martes, 12 de enero de 2010

Conclusiones de este Blog

Bueno, ya hemos llegado al final; he cumplido el cupo de noticias que había que hacer. A lo largo de este semestre he intentado comentar noticias típicas del mundo audiovisual, desde el punto de vista económico, exponiendo los pros y contras de las decisiones que toman las empresas del sector. Creo que he hecho bien en expresar mi opinión en todo momento y en las decisiones que tomaría en los distintos casos que he expuesto. Hemos visto muchísimos casos de cine, sobre todo en recaudaciones, en los últimos días hemos tocado mucho la publicidad y también hemos tratado temas como Internet o los videojuegos. No sé si continuaré comentando noticias del sector desde este punto de vista económico porque, aunque me cueste reconocerlo, me ha gustado la rutina semanal de actualizar este blog. Espero que hayáis disfrutado y, sobre todo, que cada vez que leáis una noticia acerca de números uno en taquilla o de nuevos programas de televisión, penséis en las causas y consecuencias económicas que supone. Un saludo muy fuerte y espero veros por aquí pronto. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. No te vayas juuuuuuuuuuuuuuuuuu
    yo te quiero!! jajajaja
    ahora fuera de coña, deberías seguir actualizando de evz en cuando porque la verdad que me has tenid bastante informada del mundo económica audovisual (no se si se dirá así)
    un besote bro!!!
    tu sis que te quiere

    ResponderEliminar
  2. creo que ha sido un muy buen comienzo. deberias planterarte el no abandonar este blog, incluso ampliar a otro tipos de noticias, (por ejemplo spot publicitarios, videoclip.) con este enfoque. Ha sido muy interesante.Hasta muy pronto(espero). TQ!

    ResponderEliminar